Andy Polo se casó por bienes separados | FOTO: Instagram -  Captura ATV ‘Magaly TV La Firme
Andy Polo se casó por bienes separados | FOTO: Instagram - Captura ATV ‘Magaly TV La Firme

y mal padre por su aún esposa, Génesis Alarcón, quien se presentó en el set de ‘Magaly TV La Firme’ para limpiar su imagen y asegurar que el futbolista sí dejó a sus dos hijos en total abandono.

MIRA: Magaly se quiebra EN VIVO tras escuchar audio del hijo de Andy Polo rogando que no le pegue a su mamá

La mujer de 27 años se presentó ante la periodista Magaly Medina para desmentir al reciente ‘jale’ del club Universitario de Deportes, quien dijo - en entrevista a Día D - que “nunca le negaría cosas a mis hijos (...) yo les hacía llegar dinero”.

Génesis Alarcón indicó que nunca tuvo “plata en mano para todos sus gastos” y mostró un chat que mantuvo con sujeto llamado Carlos Herrera, o ‘El chino’, quien hacía todas las compras por ella a nombre del futbolista.

En otra conversación, Andy Polo le dijo que pida prestado 20 soles a un familiar para que pueda movilizarse a Barrios Altos con los niños en un taxi por aplicativo mandado por él, para que busquen comida.

MIRA: “Por favor mamá, que no te pegue”: El audio en el que Andy Polo habría golpeado a su esposa

“Ahí está la prueba que él a mí no me daba plata, encima quería que pida prestado. Eso ha causado en mí un daño moral incalculable”, expresó Genessis en compañía de su abogada Claudia Zumaeta.

Andy Polo se casó por bienes separados

Génesis Alarcón negó estar detrás del dinero de Andy Polo, quien jugaba para el Portland Timbers y ganaba más de 125 mil soles mensuales.

“Él tanto dice que yo quiero su plata, que yo quiero su plata, pero eso totalmente falso. Yo antes de casarme con él firmé para casarnos por bienes separados porque estaba enamorada de él, ya tenía mis hijos. Él se jacta diciendo que solo quiero su plata, cuando no es así”, indicó la aún esposa de Polo.

Recordemos que en un comunicado que sacó Andy Polo hace un mes, señaló que estaba separado de Genessis Alarcón desde hace años y que no pudieron separarse porque ella estaba interesada en beneficiarse económicamente del proceso.

“Las denuncias son infundadas y obedecen a una estrategia de la madre de mis menores hijos para exigir el 60% de los ingresos que percibo como jugador de fútbol en los Estados Unidos de América”, se lee en su pronunciamiento.

TE PUEDE INTERESAR