No fue solo un desliz. Tras el polémico ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo en Cusco, que dejó al futbolista sin matrimonio a pocos días de cumplir 10 años de casado, los tortolitos, que viven un amor prohibido, volvieron a ser captados en cámaras, produciendo el rechazo de Rosa Fuentes, quien aún está casada con el seleccionado peruano.
MIRA: Las parejas que tuvo Jossmery Toledo antes de Paolo Hurtado: La ‘Tombita’ y su amor por los peloteros
Esta vez, Rosa Fuentes no decidió dar un mensaje sobrio sobre su situación sentimental con el ‘caballito’, ahora ella arremetió contra la nueva parejita, quienes estarían bañados en aceite ante las críticas: “Son dos personas que no tienen vergüenza y siquiera un poco de respeto hacia los niños y a una mujer embarazada. Son tal para cual. Ellos sí se merecen”.
Según se pudo leer en la publicación de Facebook hecha por Rosa Fuentes, el futbolista estaría poniendo trabas para su separación y con el nuevo ampay de infidelidad, su aún esposa decidió hacerle un pedido y ponerlo en evidencia: “Que no nos haga más daño, que nos deje avanzar a nosotros también”.
Finalmente, Rosa Fuentes se mostró fuerte ante lo sucedido y afirmó que hará lo mejor por sus hijos, incluyendo el que viene en camino: “No les daré el gusto de perder a mi bebé, si eso es lo que buscan. Ya estoy fuerte y firme, soy lo único que les queda a mis hijos. Al parecer al papá ya lo perdieron. Gracias”.