Rosa Fuentes, aún esposa de Paolo Hurtado, reapareció en redes sociales este 23 de marzo para aclarar que no estuvo internada en el hospital, tal como lo aseguró Sofía Franco en “América Hoy”.
A través de su cuenta de Instagram, la madre de familia desmintió haber estado internada en un hospital tras descubrir la infidelidad de su esposo con la modelo Jossmery Toledo.
MIRA: Rosa Fuentes estaría internada en el hospital tras infidelidad de Hurtado y Jossmery: “Está en riesgo su embarazo”
“No se de dónde salió la noticia que estoy internada, quiero negar tajantemente tal dicho”, dijo Rosa Fuentes muy enérgica en sus historias. Asimismo, agradeció por las muestras de apoyo y cariño que ha venido recibiendo. “Gracias por su preocupación, pero estoy bien y al cuidado de mi familia”, añadió.
¿Qué dijo Sofía Franco sobre el estado de salud de la esposa de Paolo Hurtado?
En la edición de este jueves, Sofía Franco aseguró que Rosa Fuentes fue llevada a un centro médico por complicaciones en su embarazo. “Ahora lo que pasa es que ella está en un nosocomio, en un hospital porque lamentablemente está en riesgo el embarazo de tres meses”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR
- Luciana Fuster ‘renunció’ al Miss Perú 2023: Jessica Newton explica qué pasará con la modelo
- Magaly Medina se pronuncia sobre la muerte de su padre: “Mi papá siempre fue mi cómplice y mi mejor aliado”
- Cuñada de Paolo Hurtado fulmina a Jossmery Toledo: “Es una cochina, sinvergüenza, una prosti***”
- Aleska Zambrano y su misil a Jossmery: “Pe*** asquerosa, uno no se mete con un hombre casado”
- Falleció Luis Medina, padre de Magaly Medina: “Fuiste el mejor papá del mundo”