Ya no le importan las cámaras. Álvaro Paz de la Barra fue captado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ en plena celebración por su cumpleaños junto a la modelo Jamila Dahabreh, aprovechando que su esposa Sofía Franco está en México buscando trabajo.
MIRA: Sofía Franco hace advertencia a Jamila: “Nunca he hablado de la señora, así que espero lo mismo”
Esta vez el distrito elegido para dar rienda suelta a su cariño fue Barranco, donde el exalcalde de La Molina tomó por la cintura a Jamila Dahabreh mientras bailaban y se secreteaban al oído, muy pegaditos.
La pareja de dizque amigos acudió a una salsoteca, donde se les vio bien cariñosos, hablando mucha confianza. “La rubia se acerca a decirle algo al oído al aún esposo de Sofía Franco, y Álvaro ¡zas! la chapa de la cintura”, se escucha en el informe de ‘Amor y fuego’, de Rodrigo González y Gigi Mitre.
Las sospechas serían claras, por lo menos por parte de Jamila Dahabreh, quien no descartó estar en una relación con Álvaro. La modelo afirmó al diario ‘Trome’ que ella se encuentra tranquila y feliz, sin confirmar ser la otra mientras Sofía Franco está en México.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Peluchín’ contra Melissa Klug: “Todo depende de que tan pronto lleguen los cheques” de Farfán
- Milena Zárate marca límite con su hermana Greyssi: “Yo tengo mi propia familia y responsabilidades”
- Said Palao confunde a Miguel Grau con Francisco Bolognesi y es sancionado en ‘EEG’