“Estás sobrada”
“Estás sobrada”

Desde que el futbolista Jefferson “Foquita” Farfán la oficializó como su pareja, la popularidad de Yahaira Plasencia subió como la espuma en la orquesta Son Tentación. Ayer, cientos de seguidores la esperaban con ansias en la Plaza de Armas de Lima, en el concierto que se realizó por la Teletón 2015, pero quedaron descontentos con la cantante de salsa porque se mostró distante con ellos. No los saludó y menos aceptó tomarse fotos con sus fans como antes.
Luego de cantar por media hora en el escenario con la agrupación, la popular “licuadora” bajó raudamente sin prestar atención al público y lo único que declaró a la prensa que la esperaba fue que “estoy bien” y de inmediato subió al bus de la orquesta. Esto provocó la furia del respetable que le gritó de todo mientras ella se sentó de lo más normal en la parte delantera de su movilidad.
“Desde que estás con la ‘foquita’ estás ‘botada’, estás creída”, “que salga para tomarse fotos. Antes no eras nada y salías a tomarte fotos”, “antes nos miraba y ahora ya no es sencilla”, “interesada”, fueron algunas de las frases que se dejaron escuchar y algunos más osados incluso vociferaron que las integrantes de la orquesta están subidas de peso y hasta con celulitis.
El público estaba tan alterado que no dejaba de empujarse, al punto de que uno de los serenos que velaba por la seguridad del evento cayó al suelo ante los empellones.

Parejita de moda. Yahaira y “Foquita” se han convertido en la pareja de moda desde que salió a la luz el ampay donde se le ve saliendo con el futbolista de un local barranquino. Para muchos, la salsera solo estaría por el dinero del exitoso jugador de Al Jazira de Emiratos Árabes, aunque -a diferencia de las novias de otros futbolistas- ella aseguró que seguirá trabajando, como siempre.
“Como ves, yo trabajo. No he pedido permiso en la agrupación y seguiré trabajando hasta el final. Mi silencio y mi trabajo hablan por sí solos”, manifestó Plasencia hace unos días y se mostró satisfecha de que la hayan reconocido como pareja oficial. “Claro que sí (me ha dado mi lugar). Si las cosas se hacen correctamente, todo va bien”, acotó en el programa “Espectáculos”.