Ethel Pozo se mostró bastante incómoda por los reiterados comentarios sobre sus “lágrimas televisivas” tras el rompimiento de varias parejas del medio como Melissa Paredes con Rodrigo Cuba, y recientemente Keiko Fujimori y Mark Vito.
Y es que todo el público se mostró bastante sorprendido cuando se supo que la hija de Gisela Valcárcel era “amiga” de la lideresa de Fuerza Popular. Incluso hubo una serie de memes que se hicieron con su rostro llorando supuestamente por la excandidata a la presidencia, pero ella en su programa aclaró una vez más que eso era completamente falso.
“No lloré por Keiko, eso es un meme (...) Solo lloré por Melissa y el Gato. Los memes me encantan, son parte de. ¿Cómo voy a llorar por Keiko? ¿Qué les pasa?”, señaló Ethel bastante indignada.
En ese sentido, Janet Barboza le preguntó si por ella sí había llorado ya que reveló que terminó con Miguel Bayona. “Lloraste cuando terminó Melissa y el Gato ¿Lloraste cuando Miguel y yo terminamos?”, cuestionó. “Yo no he llorado por ti ni por Miguel”, respondió fuerte y claro.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Madre de Melissa Paredes le envía indirecta al ‘Gato’ Cuba?: “La peste destructora”
- Rodrigo Cuba grabó llamada con Melissa Paredes para poder denunciarla por extorsión