Ethel Pozo compartió algunas fotos y videos de su viaje rumbo a Julián Alexander y varios miembros de su familia entre ellas sus hijas <a href=""></a>
Ethel Pozo compartió algunas fotos y videos de su viaje rumbo a Julián Alexander y varios miembros de su familia entre ellas sus hijas

Todo va marcha en popa. decidió tomarse unas vacaciones en familia y en ellas fueron incluida su actual pareja sentimental, .

En su cuenta de Instagram, Ethel Pozo compartió algunas fotos y videos de su viaje rumbo a Julián Alexander y varios miembros de su familia entre ellas sus hijas y otras personas más.

Es en una foto en familia donde aparece Julián Alexander, mientras Ethel Pozo escribió: “Happy Together (Felices juntos)”. La foto habría sido tomada en un restaurante mientras esperaban el vuelo rumbo a Cancún.

Mira también:

En otro video se ve a Ethel Pozo llegando bien abrigada a Cancún junto a sus hijas, para luego sentir todas ellas mucho calor al salir del aeropuerto.

Hace solo un par de meses, Ethel Pozo inició su relación con el hermano de Michelle Alexander. Por ahora, la hija de Gisela Valcárcel no ha publicado fotos en playas caribeñas con su novio.

TE PUEDE INTERESAR