La expareja de Andrea San Martín y padre de su última hija, Juan Víctor, le dijo adiós a su trabajo como tripulante de cabina en una conocida aerolínea, luego de once años.
Al parecer la crisis sanitaria por el coronavirus o Covid-19 también le afectó, sin embargo, Juan Víctor, recordó las increíbles experiencias que le dejó este trabajo que realmente amaba, como siempre lo mostró en su cuenta de Instagram.
“Y hoy se termina este amorío que tuvimos durante 11 años!Destinos donde dejaré memorias... y vuelos que inspiraron a siempre mejorar!Gente buena... gente no tan buena en ese largo camino!Me voy contento, pero no feliz! Muchas gracias por tantos destinos, momentos, risas y anécdotas!”, escribió Juan Víctor, donde compartió algunas fotos en su extrabajo.
Pero, la expareja de Andrea San Martín sabe que la vida debe continuar y por ello se ha reinventado como muchas personas. ¿A qué se está dedicando actualmente?
Pues según sus redes sociales, Juan Víctor está vendiendo bolsos multiusos con cierres herméticos y además miel, como él mismo le respondió a una usuaria en las redes sociales.
Andrea San Martín y Juan Víctor tienen una bella hija que cada vez está más grande y en el último Día del Padre, ella le dedicó emotivas palabras donde resaltó ser amiga de sus exparejas y que cuentan con todo su apoyo.