La periodista Fernanda Kanno esta vez alzó su voz para protestar contra la conocida cadena de comida rápida KFC, todo ello tras su última visita a uno de sus concurridos locales.
Por esto, la periodista no dudó en usar su red social Facebook para escribir punto por punto qué es lo que habría ocurrido con el pedido hecho al famoso restaurante: "Le acabo de agarrar un poco de asco al KFC... Siempre me ha gustado el KFC y voy regularmente, creo que a pesar de la cantidad de gente que siempre llena sus locales tratan de mantener todo en orden y limpio... por eso lo que me pasó hoy me deja decepcionada y sorprendida".
Fernanda Kanno ha manifestado a través de Facebook que primero su pedido fue tomado mal, pero lo peor vino después: "El piso del restaurante está pegajoso, lleno de marcas de gaseosa y grasa de hace varios días, las mesas igual, los vidrios sucios, tuve que pedir varias veces que por favor limpien el baño (que olía a pichi y estaba lleno de ella) y le pongan papel higiénico para poder entrar... en resumen, todo muy mal... le acabo de agarrar un poco de asco al KFC, me da tanta pena... si alguien conoce a algún representante de esta empresa por favor háganle saber de mi experiencia...", escribió la conocida periodista en su red social.
A este mensaje publicado en Facebook, Fernanda Kanno acompañó con dos fotografías de la experiencia que tuvo con la conocida cadena de comida rápida. La publicación hecha por la periodista cuenta ya con más de mil 'me gusta' y ha sido compartido por más de 300 personas en la famosa red social.
Fernanda Kanno: Jessica Tapia defiende así decisión de congelar óvulos de su colega
¿Jonathan Maicelo y Fernanda Kanno en saliditas?