El fallecimiento de Mario Romero Pérez, más conocido como el “Ángel del oxígeno” de San Juan de Miraflores ha sido lamentado por muchos, pues este empresario vendió a precio justo el balón de oxígeno en tiempos de pandemia por el coronavirus o Covid-19.
Sin embargo, no pudo ganarle a la enfermedad y falleció este domingo. La noticia fue confirmada por el Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente de Essalud en Villa María del Triunfo mediante un comunicado en el que señalaron que lamentan el hecho y que brindaron toda la atención necesaria durante su internamiento.
Conocida la noticia, la empresaria Janet Barboza se mostró conmovida con la pérdida de este gran ser humano y compartió la noticia con un sensible mensaje.
“A veces dicen que la vida es injusta porque se van quienes no deberían también creo lo mismo, él se expuso ayudando #Noteexpongas #COVIDー19 #Ángeldeloxígeno”, escribió en su cuenta de Twitter.
Minutos después se percató que el hombre de la foto no era la persona fallecida, por lo que hizo la aclaración. “Fe de erratas. Este gran señor es el ángel del oxígeno de San Juan de Miraflores que ha fallecido Por el uso de mascarillas muchos medios no lo hemos identificado correctamente, confundiendolo con el ángel del oxígeno del Callao”.