Sin duda alguna, este 2023 fue un año muy especial para las famosas de la farándula local que tuvieron la dicha de convertirse en madres o traer al mundo a otros niños.
MIRA: Juliana Oxenford responde con todo a Magaly Medina: “Que recibas menos carteras y más amor”
Y es que algunas mujeres más populares de la farándula limeña se convirtieron en madres durante este año en medio de polémicas y buenos deseos de artistas, amigos, y familiares.
Y en el diario OJO hacemos un recuento de los recién nacidos más populares del medio limeño.
BRUNELLA HORNA
Recordemos que el embarazo no fue nada fácil para la exchica reality de 27 años, ya que tuvo que alejarse durante un tiempo de la conducción de “América Hoy” por algunos problemas de salud.
En medio de rumores de sus seguidores y de una larga espera, Brunella y su esposo, el excongresista Richard Acuña, dieron a conocer que esperaban su primer bebé juntos.
Y fue hasta el 24 de noviembre que recibieron a su primogénito Alessio y lo anunciaron con unas instantáneas en su Instagram.
“Mi príncipe azul. Bienvenido, Alessio”, empezó escribiendo Horna, y después siguió con: “Llegas a hacerme la mujer más feliz del mundo”.
MARINA MORA
La exreina de belleza se convirtió en madre por primera vez a los 44 años y después de varios intentos, según lo comentó la empresaria en redes sociales.
Mora también reveló que su pequeña Sofía, que nació en septiembre en perfecto estado de salud, fue concebida a través de un proceso de embarazo in vitro.
Pese a que fueron difíciles los momentos que tuvo que vivir la modelo, con su esposo Alejando Valenzuela para que ella quede en la dulce espera, la esperanza de tener otro hijo sigue firme y reveló que no descarta tener otro bebé.
“Sí, sí hay planes. Tenemos claro que queremos dos hijitos”, comentó muy emocionada.
MELISSA KLUG
Por sexta vez, la “Blanca de Chucuito” se convirtió en madre el 28 de noviembre. Junto a su pareja Jesús Barco dio a conocer la llegada de su pequeña Cayetana a través de unas historias de Instagram.
Pese a las críticas de detractores, Klug defendió su embarazo en todo momento, y para su tranquilidad, a sus 35 semanas de embarazo, la “chalaca” viajó a Estados Unidos con la finalidad de dar a luz en el país norteamericano.
Ahora, Melissa Klug continúa en tierras gringas junto a sus seis hijos, quienes viajaron a conocer a su hermanita menor y a pasar la Navidad junto a su mamá.
Por otro lado, la pareja de Klug, Jesús Barco, se encuentra en Perú cumpliendo sus compromisos laborales y dejó en claro que su familia no se establecerá de manera definitiva en las tierras del Tío Sam.
AZUCENA CALVAY
La exintegrante de “Los Rebeldes de la Cumbia” sorprendió a propios y extraños al convertirse en mamá primeriza en agosto.
Azucena mantuvo su embarazo en secreto y a los ocho meses dio el notición en el “Reventonazo de la Chola”.
“No lo comentaba, porque, a veces, la gente suele ser un poco mala (...) Es varoncito y por él decido formarme como solista. He visto comentarios como ‘por qué ahora’, pero mi bebé fue mucho antes”, señaló.
Ahora, la cantante de cumbia solo le pide a Dios “mucha salud y vida” para estar al lado de su primogénito Jeremy Adriel.