El último sketch de “Porky” del programa “JB en ATV” ha desatado polémica en redes sociales tras el supuesto ‘acoso’ del gato “Silvestre” a la actriz

Magaly Medina no fue ajena a las escenas donde la popular ‘Chuecona’ se muestra incómoda y hasta le da un manazo porque el sujeto con el disfraz se le acerca demasiado al cuerpo. Para la ‘urraca’, el gato se mostró muy “confianzudo” porque le agarra la cintura y hasta hace el ademán de pedirle el teléfono o un autógrafo.

Todos los demás muñecos: Piolín, Lucas estaban danzando alrededor, pero el gato estaba ahí al costado de ella (...) Con lo único que le roza es con la narizota que tiene este muñeco, pero uno puede hasta mirar los gestos debajo de ese disfraz de que bien interesado estaba, no sé quién es, alguien de producción seguramente es”, agregó.

Medina consideró, sin embargo, que no existió “acoso” en el sketch donde asistió el candidato Rafael López Aliaga.

Mira también:

“No sé, pero ella como que se sonríe un poco... Mira, de frente se va donde ella, es un gato enamorado, yo no le llamaría acoso, pero sí lo llamaría algo fastidiosito, porque que alguien venga y te esté... y con la narizota que tiene el muñeco, se le pegaba demasiado”, comentó la periodista mientras veía las imágenes.

“No la está acosando, pero sí hay un interés de ese gato (...) La otra lo quiere botar, pero él ahí está. Hay que averiguar quién está detrás de ese disfraz, el misterio del gato silvestre ja ja ja”, finalizó riéndose la conductora de TV.

TE PUEDE INTERESAR