Tras confirmarse que Fiorella Alzamora decidió denunciar al Zorro Zupe ante la justicia sueca, Rodrigo González logró contactarse con la modelo y le pidió que explique qué había sucedido entre ellos, pues hasta hace unos días demostraban tener una gran amistad.
“¡Hola Fiorella! Lamento mucho la situación por la que estás pasando tú y tu familia. Esto ya es público, me gustaría que por favor aclares la ola de especulaciones que hay, ¿qué es lo que realmente ha pasado? Muchas gracias y todo lo mejor para ti”, escribió “Peluchín” a la modelo, quien reside con su esposo en Suecia.
Fiorella Alzamora decidió responder al conductor, confirmando que se trata de una situación grave que involucra a sus hijos menores de edad: “Hola Rodrigo, gracias. Mi familia está unida, como ya se sabe es un tema lamentablemente muy delicado y pertenece al ámbito privado de mis hijos”.
MIRA: Zorro Zupe: la última y polémica publicación que hizo antes de ser denunciado por Fiorella Alzamora│VIDEO
Sin embargo, Fiorella Alzamora se negó a dar más detalles y contó que se encontraba muy lastimada a raíz de lo que ocurrió con el Zorro Zupe: “No puedo aclarar especulaciones. Recuerda que él era mi amigo y me ha lastimado profundamente. Espero que las autoridades se encarguen”.
Recordemos que tras el cierre de fronteras en el país, el Zorro Zupe quedó varado en España. Por esta razón y a raíz de la amistad de años que los unía, Fiorella Alzamora lo invitó a quedarse en su casa en Suecia.