Fuertes declaraciones. Fiorella Méndez decidió romper su silencio y se refirió al proceso legal que ha iniciado contra Pedro Loli por pensión de alimentos. Y es que la exreportera señaló que, de la mano de su abogado, trató de llegar a un acuerdo con el cantante pero no hubo un buen resultado.
“Todo lo dirá mi abogado porque es un proceso. Este tema para mi es bastante complicado, o sea sí hemos hecho una conciliación, pero no llegamos a nada, espero llegar al mejor acuerdo posible”, comenzó diciendo para el programa ‘Amor y Fuego’.
Por su parte, su abogado Wilmer Arica, mismo representante de Melissa Paredes y Andrea San Martín, reafirmó que buscaron conciliar con el cumbiambero, pero al parecer dicha conversación no habría llegado a un buen puerto.
“Mi patrocinada ha querido agotar la vía conciliatoria, lo invitamos a conciliar sobre alimentos pero lamentablemente no se llegó a un acuerdo y lo que corresponde ahora es acudir a la vía judicial”, dijo el abogado.
En ese sentido, Fiorella Méndez dejó entrever que actualmente no tiene una muy buena relación con Pedro Loli, pero que “él tendrá que entenderlo”, debido a que van a ser padres toda la vida.
“Nosotros hemos terminado una relación hace más de un año, así que lo que haga con su vida amorosa, poco o nada me importa. Jamás le prohibiré ver a su hijo, por sobre todo está el bienestar emocional de mi hijo (...) La relación va a ser para toda la vida y lo va a tener que entender”, finalizó diciendo.
TE PUEDE INTERESAR
- Andrea San Martín sobre video de Sebastián con chicas en bikini: “Esperó hasta no estar conmigo”
- Alondra le da ‘like’ a publicación de desamor tras cariñosas fotos de Paolo a Ana Paula: “Elige sabiamente”