Periodista dice que canal está contento porque informativo es segundo en horario.
Mónica Delta tuvo que viajar a Estados Unidos para visitar a sus hijos Paloma y Sebastián, que cursan estudios superiores por esos lares. Por ese motivo, se ausentó de la conducción de 'A primera hora' y en su reemplazo estuvieron Claudia Cisneros y después Nicolás Lúcar.
-Para muchos Aldo y tú han logrado conformar una dupla sólida en la conducción del noticiario.
Creo que hemos formado un buen equipo. Nos llevamos muy bien y respetamos nuestros particulares puntos de vista.
-Seguramente ahora el reto es vencer a 'Primera edición', que produce tu ex esposo Roberto Reátegui.
Estamos muy conscientes que es difícil romper el hábito del televidente con respecto al noticiario de América que lleva casi veinte años en el aire. Pero el canal está muy contento con el hecho de haberse consolidado en el segundo lugar. Y claro que le seguiremos poniendo ganas y experiencia al noticiario, bajo la direccion de Mauricio Aguirre, otro experimentado en estas lides.
-Mávila Huertas acaba de anunciar que se casa con Roberto Reátegui, tu ex esposo y padre de tus hijos. Qué opinas?
Contestaré una vez más como dicen en gringolandia,'Is not my business' (no es mi negocio). Roberto es parte de mi familia, el padre de mis hijos y esa es una relación indisoluble. El y yo sabemos que nuestros hijos están por encima de nuestras vidas personales. Lo demás corresponde a otro ámbito que no es mi business y por lo mismo, no tengo por qué comentar nada.