Florcita Polo se encuentra viviendo plenamente feliz tras haber iniciado oficialmente el trámite de divorcio con Néstor Villanueva, motivo por el que decidió viajar al norte de vacaciones junto a sus dos hijos para disfrutar de unos días lejos de Lima.
Sin embargo, esta vez la empresaria decidió instalarse en el mismo hotel que iba con el cantante de cumbia, pero ahora lo hizo con su madre Susy Díaz y sus engreídos.
Al parecer, Florcita se encuentra enfocada en pasar el mayor tiempo con sus pequeños, lejos de su aún esposo Néstor. “El 4 viajaré con mi hija a Punta Sal y con Adriano y Stefano. Nos vamos toda la familia al calor. Ellos están de vacaciones y quieren ir al sol y regresando nos vamos a Cusco (...),”, dijo Susy Díaz, hace unos días, a El Popular, resaltando su apoyo incondicional hacia su hija.
Por ello, este 5 de agosto, Flor aprovechó sus redes sociales para presumir la compañía de sus niños en este paseo familiar. “Almorzando con mis campeones Adrianito y Stefano”, dijo en un primer momento. “Se aman tanto mis hijos. Gracias mi Dios por darme la bendición de tener a dos hijos tan maravillosos”, acotó, a través de su cuenta de Instagram.
En las imágenes, se pudo ver a los menores felices y caminando abrazados. Asimismo, se pudo apreciar la gran unión que tienen como hermanos y la emoción de la hija de Susy al ver a sus retoños disfrutando del paisaje.
TE PUEDE INTERESAR
- Alondra García Miró emocionada al anunciar viaje a Brasil: ¿Se reencontrará con Paolo Guerrero?
- El inusual pedido de Gisela Valcárcel: “El día que yo parta, no quiero que nadie se acerque”