A Christian Domín-guez no le causó mucha gracia ver llorar a su pareja en público y que Gisela Valcárcel exponga sus problemas maritales en 'El show de los sueños' . Al término del reality del que fue eliminado, el cumbiambero no huyó, ni se escondió de la prensa como otras veces, sino dio la cara para hablar duro contra la conductora, pues se sintió utilizado.
'Me voy molesto. No me di al 100 % porque no estaba concentrado. Yo no sabía de esta comunicación (la de su pareja por microondas). Me desagradó por completo. Siento que me han hecho la camita, y todo por unos puntos más de rating', dijo fastidiado.
El cantante de Hermanos Yaipén lamentó que la rubia animadora haya hablado durante todo el programa sobre sus asuntos personales y no lo haya respetado. 'Le dieron demasiado tiempo al tema. La gente quiere ver un reality de canto y baile, no estas cosas. Me molestó mucho esa actitud de algunos miembros de la producción'.
Y es que Gisela desde el inicio de su programa habló de los problemas del cantante pese que éste se rehusó a hacerlo. 'Es una pena que en un concurso de talentos se mezclen estos temas. Es incómodo para mí, para Julissa, para el jurado, para ti también Gisela', dijo el cantante, pero sus palabras al parecer no fueron escuchadas por la Valcárcel, quien continuó hablando de lo mismo.
Incluso Pachi Valle Riestra, miembro del jurado, también criticó la postura de la animadora. 'A nadie le debe importar la vida de otros y creo además que esas declaraciones debieron darse después de bailar'. Domínguez fue eliminado del reality en medio del escándalo que lo rodea por supuestamente haber engañado a su esposa con su 'soñadora' Julissa Vásquez. Al parecer los televidentes no le perdonaron su supuesta infidelidad y menos aún que la madre de sus dos hijas derramara lágrimas en televisión por su culpa. Le dieron la espalda y lo botaron del reality. Julissa, señalada como la manzana de la discordia, evitó hablar del tema. 'No tengo nada que decir', dijo la joven.