¡Esto está que quema! Phillip Butters no se quedó callado ante las críticas que recibió de Magaly Medina y le aclaró que pese a no haber estado preso como ella, sí conoce la realidad canera y hasta comió de la paila junto con otros presos. Ellas (Gisela y Magaly) están equivocadas cuando afirman que no sé qué es comer de la paila y cómo viven los presos en las cárceles. Yo sí he comido de la paila muchísimas veces, he visitado los penales, y sé cómo se sufre allá, señaló el comentarista deportivo. Y no tuvo reparos en recordarle a la Medina los privilegios que tuvo cuando purgó condena en el penal de mujeres en Chorrillos por difamar a Paolo Guerrero.
Según Magaly yo no conozco del tema. No sabe que yo hago obra social desde hace muchos años. Yo conozco Piedras Gordas, Castro Castro, Lurigancho, la cárcel en la que ha estado ella. Yo sí he comido de la paila, ella no. Ella tuvo una situación de privilegio, especialísima dentro del penal.
Butters, que comparte la misma casa radial que la conductora de espectáculos, también se refirió a Gisela Valcárcel, a quien una vez más le dijo que fue un error haber invitado a preciosas en su reality. Mi querida Gisela, no soy mezquino, sólo di una opinión. Muchos estuvieron de acuerdo conmigo porque no nos parece que internas de un penal estén en un programa.
Para evitar continuar con los dimes y diretes, el robusto comentarista intentó un acercamiento con la pelirroja periodista. Sin embargo, ésta se negó a conversar sobre el tema.
Yo ya no quiero polemizar más. No me interesa pelearme ni con ella ni con Gisela, esto para mí se acabó. Respeto a las personas que dicen que mis opiniones fueron una estupidez, pero cuando hablaba del tema de las internas muchas llamadas telefónicas ingresaron a radio Capital y todas me respaldaron; entonces, quién tiene la razón?, se preguntó Phillip.