Sin pelos en la lengua. no se calló nada y decidió volver a declarar para el programa “Amor y Fuego” tras su abrupta eliminación de “El Gran Show”. Y es que la bailarina no dudó en mostrarse indignada con la decisión que habría tomado junto a su producción.

En ese sentido, la bailarina se volvió a comunicar con el programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre mediante un enlace telefónico y tildó de “hipócritas” al equipo de trabajo de América TV.

Mira también:

“Siento que muchos fueron hipócritas. A la gente no le gusta que le digan la verdad en la cara y eso está mal (…) Este mundo es tan raro. Hemos visto, imagínate, regresar a personas que han hecho peores cosas y mira, están ahí parados”, comenzó diciendo.

Frente a ello, los conductores del espacio de espectáculos le consultaron a la modelo si le gustaría apersonarse al set de Willax TV para dar su respectivo descargo, pues recordemos que Gisela Valcárcel señaló EN VIVO que el motivo para despedir a Gabriela fue que declarara para otro canal.

TE PUEDE INTERESAR