El matrimonio de Kenji Fujimori y Erika Muñoz fue comentado por diversas personalidades y el conocido conductor radial y televisivo, Carlos Galdós, tampoco podía dejar de brindar su ácido punto de vista sobre la boda.
Es por ello que en su programa ‘Galdós en Capital', se preguntó si la pareja se habría casado con bienes separados. “Uno nunca sabe con los Fujimori porque en cualquier momento se van a la cárcel”, opinó
“¿Se habrán casado bajo la sociedad de bienes gananciales o cada uno con lo suyo nomas, separación de bienes? Yo, por ejemplo, si me caso con Kenji Fujimori lo haría con bienes separados, porque ese se está a punto de ir a la cárcel en cualquier momento”, opinó de manera irónica.
El comediante opinó que lo preferible en una boda con uno de los hijos del expresidente Alberto Fujimori sería casarse con separación de bienes. “Yo les diría no sé mi amor en qué momento te puedes ir a la cárcel, ese apellido no es muy fiable en el Perú”, expresó.
Pese a sus comentarios, Galdós aplaudió los deseos de Kenji Fujimori de casarse, pese a que nos encontramos en medio de una pandemia. “Mira tú cómo es cuando uno quiere casarse. Kenji quiere casarse y se casa; Christian Domínguez dice ‘Uy que pena’, ya no se va poder casar este año por el coronavirus. Uno cuando se quiere casar va y se casa nomas‘”, manifestó.
El conductor de Galdós en Capital también bromeó sobre la boda de Kenji. “Bien tacaño, se casa en esta época ¿dónde se va ir de luna de miel?. Que sapo el chiho, que sapo el pata este. Bien jugado Kenji”, opinó.
Kenji Fujimori y Ericka Muñoz contrajeron matrimonio en la Municipalidad de Miraflores, en el último día de la cuarentena nacional.