Fotos: Instagram @gtapiasosa
Fotos: Instagram @gtapiasosa

El lunes 12 de septiembre de 2022, la modelo reveló que inició un proceso de tenencia contra su expareja y padre de su hija, Raymundo Van Hemelrijck Valenzuela, luego de ganar un juicio de alimentos.

En su cuenta de Instagram, se especifica que se trata de una demanda por la tenencia de su pequeña: “Que, toda persona tiene derecho a la tutela jurisdiccional efectiva para el ejercicio o defensa de sus derechos o intereses, con sujeción a un debido proceso, conforme lo establece el artículo I del Título Preliminar del Código Procesal Civil concordado con el artículo 139° -inciso 3-, de la Constitución Político del Estado”, se lee en el documento.

“La demanda interpuesta reúne los requisitos de admisibilidad y procedencia previstos en los artículos 424° y 425° de la norma procesal antes citada”, indica el trámite.

MIRA: Genesis Tapia y su esposo celebraron los 9 años de su hija Ariela con emotiva fiesta: “Te amamos”

El documento resuelve “admitir a trámite la demanda de tenencia, y pretensión accesoria de régimen de visitas, tramitándose en la vía de proceso único, en tal sentido, traslado a Raymundo Van Hemelrijck Valenzuela, por el término de cinco días, bajo apercibimiento de tenerse por contestada en su rebeldía, presente los medios probatorios ofrecidos en su opotunidad”.

Por su parte, Génesis Tapia afirmó que se trata de la búsqueda de la justicia, pues el padre de la niña no está presente: “Si te crío sola, te amo sola, me encargo en su totalidad de tu crianza, lo justo es que esa persona que ha decidido no estar en tu vida no tenga ningún poder legal sobre ti. Gracias @carlos.allainc por estar a mi lado para buscar justicia”.

Foto: Instagram @gtapiasosa
Foto: Instagram @gtapiasosa

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS