Génesis Tapia quiso hacer una broma con su esposo que podría ser malinterpretada por el público. La estudiante de Derecho estaba grabándose en el carro con su pareja Kike Márquez y padre de dos de sus cuatro hijos.
MÁS INFORMACIÓN: Génesis Tapia confiesa que le encanta Hernando de Soto y arremete contra Lescano y López Aliaga | VIDEO
La exbailarina estaba contado sobre las actividades que tiene programadas para hoy, como ir al gimnasio y estudiar sus clases universitarias.
“Buenos días, me voy a hacer crossfit nuevamente. En la tarde gimnasio, de allí a estudiar... Se me fue la uñas, pero voy a ir el viernes a ponerme un esmaltito porque ya saben que detesto las uñas en malas condiciones”, comenta Génesis.
Fue allí que el empresario intervino, interrumpiéndola, diciendo algo del “delicioso”. Génesis se molestó y le dio un ligero manotazo en la cabeza.
“Deja de estar malogrando mi video. De allí mis seguidoras te defienden que por qué le pego, le pego porque es malcriado. No puedo con este hombre”, añadió la madre de familia.
TE PUEDE INTERESAR
- Sofía Franco golpeó a Álvaro Paz de La Barra cuando él dormía: “él intentó escapar y ella le persiguió”
- Sofía Franco se negó a pasar examen toxicológico y dosaje etílico tras haber agredido a su esposo Álvaro Paz de la Barra
- “¡Salvador!”: Sofía Franco gritaba por su hijo durante su violenta intervención por agredir a su esposo