Sofía Franco en la comisaría
Sofía Franco en la comisaría

nuevamente está involucrada en un caso policial. Esta madrugada, por agresión física y ambos están en calidad de intervenidos en la comisaría de Santa Felicia, en el distro de La Molina.

El noticiero de Latina dio detalles sobre el parte policial que relatan los hechos de violencia registrados en su vivienda. La agresión ocurrieron al promediar las 12:20 de la madrugada, cuando el alcalde estaba durmiendo en su dormitorio.

“Policías de la Molina reciben la llamada de emergencia por parte de Álvaro Paz, quien refiere que cuando estaba descansando en su dormitorio entró de forma violenta su esposa Sofía Franco, propinándole un golpe con un objeto a la altura del cuello que él no pudo ver. Él intentó escapar por la mampara del cuarto y ella le persiguió, evitando que salga del dormitorio. Es allí donde la araña y golpea en los brazos”, señala el parte policial según informó el noticiero.

AGREDIÓ A LA POLICIA

Asimismo, según la Policía, Sofía Franco intentó evadir la intervención y agredió al personal “con manotazos y patadas”.

“Cuando llegó la policía, ella comenzó a correr evadiendo la intervención policial y se encerró en uno de los dormitorios (...) Con autorización y consentimiento del alcalde se logra ingresar al dormitorio donde se le informa a Sofía Franco sobre el delito de agresión física en contra de su esposo. Ella corre hacia otros ambientes y la policía señala que ella se tira al piso, forcejea con el personal policial, agrediendo a los efectivos que la intervienen lanzando manotazos y patadas al personal momento de la intervención. Por eso es que la lanzan al suelo y la cargan al patrullero de la policía”.

Comunicaron que durante el trayecto hacia la comisaría, ella ha seguido agrediendo al personal. Finalmente, el alcalde puso la denuncia por violencia física.

TE PUEDE INTERESAR