La presentadora Génesis Tapia fue invitada al programa “Amor y fuego” este lunes 1 de noviembre, donde no solo dio su opinión legal sobre el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, sino que también habló de su experiencia de trabajo con la actriz.
Cuando Gigi Mitre le preguntó si conocía alguna infidelidad de Melissa Paredes en sus tiempos de “Bienvenida la tarde”, Génesis Tapia respondió con ironía: “No, porque todo se ha sabido ¿no? En el momento (en que ocurrió)”.
“Ella en ese tiempo estaba con Ignacio Baladán y habían muchos conflictos ¿por qué? Porque en la primera pelea que ellos tenían entonces se veía involucrada con Álvaro Stoll”, manifestó.
MIRA: Génesis Tapia jura que le fue fiel a su esposo, pese a que su bailarín era simpático | VIDEO
De otro lado, Génesis Tapia comentó que su experiencia de trabajo con Melissa Paredes le enseñó que la actriz era muy soberbia y, aparentemente, no habría cambiado.
“Ya saliéndome un poco de lo legal y hablando de lo que conozco de Melissa, hemos trabajado dos años juntas en “Bienvenida la tarde”, pienso que ella lamentablemente no puede con esa soberbia, ella es una persona muy soberbia”.
“¿Qué le costaba salir y decir: bueno, yo puedo haber tenido un acuerdo interino con mi esposo, pero exponer a mi familia de esa manera no era lo adecuado, entonces pido disculpas al televidente, a mi esposo, a la familia de mi esposo, a mi hija sobre todo. ¡Pero no voy y con una conducta desafiante llamo a mi suegro, que va a ser el abuelo de tu hija por toda la vida, expresidiario!”, expresó Génesis Tapia.