Génesis Tapia compartió varias fotografías de su pequeña hija Arabella, fruto de su matrimonio con el empresario Kike Márquez. La bailarina contó que se sometió a una cesárea para dar a luz, y reveló lo difícil que fue llevar su embarazo durante la pandemia.
“Este cuarto embarazo puso a prueba mi fortaleza y perseverancia nuevamente, primero en medio de una pandemia que obligaba a los padres a ser los profesores en casa de tiempo completo, segundo, como estudiantes a adaptarnos a otro sistema de educación. Tuve que ser, esposa, madre, ama de casa, profesora y estudiante al mismo tiempo con la pesadez que te dan los meses en el embarazo, este desafío jamás lo olvidaré”, escribió Tapia al inicio de su extensa publicación.
Asimismo, Génesis Tapia reveló que lloró de impotencia por la presión de estar embarazada durante el confinamiento, seguir sus estudios universitarios, dedicarse a su labor de madre con sus otros hijos.
Su vida estuvo en riesgo
Por su parte, Kike Márquez le dedicó un conmovedor mensaje. Reveló que la bailarina puso en riesgo su vida con esta cesárea.
“Amada esposam tu hija y yo estamos sumamente agradecidos con Dios y contigo por tu valentia y coraje, pusiste en riesgo tu vida en esta cuarta cesárea, pero mas pudo tu amor de madre que hasta tus propios miedos, eres una mujer digna de admirar y yo soy tu principal admirador mi amor, que Dios te bendiga hoy mañana y siempre, gracias por tanto, te amo”.
“Eres y serás siempre un compañero de vida increíble. De verdad que este embarazo ha sido inolvidable para mi, he recibido mucho amor y mucha ayuda de tu parte, eso me ha permitido volver a conectarme contigo”, respondió Tapia.