El diseñador de modas Gerardo Privat falleció a los 38 años

El diseñador de modas Gerardo Privat falleció a los 38 años

El diseñador de modas Gerardo Privat falleció a los 38 años

19 de Febrero del 2018 - 11:56
» Textos:

Se encontraba internado en el Hospital Regional Docente de Trujillo

El reconocido diseñador de modasGerardo Privat falleció esta mañana en el Hospital Regional Docente de Trujillo, ciudad natal. 

Aunque no se conoce las causas de su muerte, las últimas publicaciones que realizó el gran diseñador fueron en una camilla,  el 5 de diciembre de 2017, donde se muestra recuperándose de esta enfermedad. 

"Mi vida, una montaña rusa, pero muy pronto, estaré nuevamente con ustedes. Gracias por su apoyo incondicional", escribió en aquella ocasión. 

Según, el programa Día D, Gerardo Privat habría sufrido de dos edemas cerebrales con anterioridad y esta fotografía confirmaría que estaba visiblemente delgado y su salud no era la mejor. 

Como se sabe Gerardo Privat estudió en el Colegio Perpetuo Socorro de Trujillo y es reconocido en el mundo de la moda. Además fue campeón Nacional de Marinera de la categoría juvenil en 1999. Luego, debido a su gran trabajo fue reconocido a nivel nacional e internacional, viajando a los mejores desfiles del mundo. ¡Descansa en paz, Gerardo Privat! 

OJO CON ESTO 

Jesús Neyra se puso nervioso cuando Tula Rodríguez le recordó a Jazmín Pinedo (VÍDEO)

Carlos Zambrano reaparece y anuncia triste pérdida en redes sociales

Tilsa Lozano visitó a su amigo ‘Zorro Zupe’ en penal Ancón II (FOTOS)

Las fotos inéditas en bikini de Selena Quintanilla que opacan a Jlo y Kim Kardashian

HAY MÁS...

ojo