Gigi Mitre, conductora de ‘Amor y Fuego’ expresó su indignación por los comentarios que dejó la hermana de Luciana Fuster, Fernanda, en la cuenta de Instagram del programa de espectáculos.
MIRA: Luciana Fuster, entre lágrimas, acusa a ‘Peluchín’: “quiere minimizarme, destruirme, chancarme”
Como se sabe, Fernanda Fuster exhortó a la ministra de la Mujer, Anahí Durand, a que tome “cartas en el asunto” por el “bullying que ha venido generando durante años” Rodrigo González.
Al respecto, Gigi le pidió a Fernanda Fuster que en vez de estar escribiéndole a la ministra, “deberías a darle consejos a su hermana para que se haga respetar y se quiera un poquito más”.
“Qué fácil es echar la culpa a otros, ¿Quién se ha hecho la fama de lo que tiene? ¿ella mismas con esas actitudes o no? ¿Quién en su momento rompió los códigos entre Emilio Jaime y Austin? ¿Quien, después de haberlo negado, terminó chapando en Paracas (con Patricio Parodi)? ¿Quién salió dos días seguidos con Diego Rodríguez? “; comentó indignada.
La presentadora de Willax recordó que la ministra tiene varias cosas que hacer, por lo que le pidió a las hermanas Fuster que dejen de victimizarse.
“Ha saltado como si tuviera tremendo rabo de paja y ni siquiera tuvo los ovarios de hacerlo ella sola, sino que manda a la hermana para que etiquete a la ministra de Mujer. Ya deja de victimizarte. Juega ella con Marc Anthony, juega con Yatra, se le ve chapando con uno y con otro y ¿luego dice que Rodrigo hace que se le genere el bullying?”, comentó molesta.