Rodrigo González y Gigi Mitre cuestionaron duramente a los personajes de la farándula que se divierten en los populares “privaditos”, pese a que están prohibidos por la pandemia del COVID-19.
En la última emisión del programa “Amor y Fuego” pasaron un informe donde se ve a Chemo Ruíz, a Jonathan Maicelo, a Shirley Arica y Macarena Vélez divirtiéndose sin mascarillas ni distanciamiento social, en distintas situaciones.
MIRA: Rodrigo González retorna a ‘Amor y Fuego’: “de repente viene el terremoto y todo termina en escombros”
“Por qué si permiten que esos locales estén funcionando, esos locales públicos, por qué no se puede ir a los colegios. Deberían vacunar a los profesores, los chicos también necesitan hacer su vida normal... los adultos ya están juergueando, hay locales abiertos”, dijo muy indignada Gigi.
Al respecto, Rodrigo González considero que la educación debe ser lo más importante para un país.
“Por qué se pueden hacer este tipo de fiestas, eventos, ir a los gimnasios y los chicos no pueden ir a la escuela”, cuestionó el popular “Peluchín”.
MIRA: Rodrigo González sobre el notario de Magaly: “Si un día no están, se va conseguir alguien de la tele” | VIDEO
Vale recordar que las reuniones sociales, incluyendo las que se realizan en los domicilios y visitas familiares, se encuentran prohibidas por razones de salud y a fin evitar el incremento de los contagios del coronavirus.