¡No se calló nada! Gigi Mitre utilizó unos minutos de su programa “Amor y Fuego” para expresar su total indignación frente a la crisis política que se viene viviendo en el país en plena pandemia por el COVID-19.
Y es que la conductora se refirió estrictamente a los funcionarios políticos que se vacunaron contra el virus en secreto, sin importarles los médicos, enfermeras y todo el personal que se encuentra en la primera línea de emergencia.
“Me parece un descaro que a estas alturas tengamos que ver temas como los de la vacuna. Me avergüenza como peruana que se hayan aprovechado, que no le hayan dado prioridad a esos médicos que están en UCI, que se han roto el lomo trabajando... ¿Para qué? Para que vacunes a fulanita”, comenzó diciendo.
“Me da rabia, cólera, que los peruanos tengamos que hacer cola por oxígeno, porque en todas partes del mundo hay oxígeno. Por eso estamos así, porque ustedes se están preocupando por sacar provecho, en vez de llenar las municipalidades y que den acceso a oxigeno y para colmo gratis, no pagar 5 o 6 mil soles. Esto es culpa absoluta del gobierno”, agregó.
Para finalizar, la compañera de Rodrigo González aseguró que siente vergüenza de pertenecer a un país donde el Gobierno se basa en estricta corrupción.
“Cómo es posible que les exija a las personas que no tienen qué comer que se queden en sus casas, y el bono le dan después de la cuarentena. ¿Con qué van a comer? Estamos fregado en la economía, fregados en pandemia y gobierno corrupto. Que asco, que vergüenza, estamos hartos”, expresó muy molesta.
TE PUEDE INTERESAR
- Isabel Acevedo le responde a Magaly Medina y explica de dónde genera ingresos para poder vivir en Miami
- Músicos piuranos crean el “camión cumbiambero” para sobrevivir durante esta pandemia | VIDEO