La conductora de “Mujeres al mando”, Giovanna Valcárcel, rompió en llanto en la última edición del programa al recordar lo difícil que fue para ella llegar a la TV.
MIAR: Rodrigo González revela que no pasa a Giovanna Valcárcel y se burla de ella: “Me agobia cuando la veo en pantalla” | VIDEO
Ella abrió su corazón y recordó que cuando vivía en Estados Unidos debía trabajar limpiando baños o como mesera en restaurantes. Ella se identificó con Tony Succar al escuchar su testimonio de cómo su padre decidió dejar Perú para tener un nuevo camino en Estados Unidos junto a su familia.
“Estuve escuchando tu historia y yo he estado en Estados Unidos, estuve limpiando baños, he sido mesera, me acuerdo que empecé cuando estudiaba actuación (...) estaba en un restaurante de peruanos limpiando y después tenía que ir al baño a limpiar. Luego a rellenar la mayonesa, el Ketchup y dije Dios mío no me quiero rendir” dijo entre sollozos.
Por otro lado, Valcárcel agradeció la oportunidad de conducir el programa a su productor y la gerencia de Latina de asumir este reto con su gran amiga, Maricarmen Marín.
“Tengo mis sueños, puedo estar ahora parada en un programa y hacerlo bien y quiero de verdad agradecer muchísimo, se me corta la voz, pero a Maricarmen, pero desde que yo llegué, tú me decías Giovanna tiene que estar acá”.
VIDEO RECOMENDADO
Flavia Laos habla de su video con Daddy Yanquee
TE PUEDE INTERESAR
- Angelo Fukuy no suelta a Christian Domínguez: “Me llegó una carta notarial”│VIDEO
- “Liendrita”: familiares y amigos bailan “chicha” con ataúd en hombros