La conductora de 'América hoy', Ethel Pozo anunció la vacunación de su abuelita Techi contra el COVID-19
La conductora de 'América hoy', Ethel Pozo anunció la vacunación de su abuelita Techi contra el COVID-19

La conductora de ‘América hoy’, anunció casi entre lágrimas de emoción que su abuelita ‘Techi’, madre de recibió por fin la primera dosis de la vacuna contra el .

Así lo señaló en su cuenta de Instagram. Su madre, la conductora del reality ‘El artista del año’, Gisela Valcárcel también publicó la noticia en sus redes sociales.

Acabo de llegar a mi casa y he recibido la mejor de las noticias. Estoy emocionada, mi abuelita Techi, que muchos conocen, por fin pudo vacunarse. Mi abuelita se ha vacunado, no saben la alegría que tengo de que pueda estar protegida, qué emoción”, contó Ethel Pozo en sus historias de Instagram.

Ella tiene 89 años y ya la vacunaron hoy en la mañana. De verdad deseo a todos que protejamos a nuestras familias, que todos los adultos mayores puedan ser vacunados y que pronto, pronto nos llegue a todos (las vacunas). Estoy feliz y quería contarles que mi Techi recibió su vacuna. Emoción total”, agregó la conductora casi a punto del llanto.

Mira también:

Por su lado, Gisela Valcárcel también se pronunció a través de su cuenta en Instagram sobre este buen acontecimiento para su familia.

Gracia a Dios, mamá fue vacunada hoy. El trámite fue rápido, entré a la web el miércoles y ahí figuraba la hora y día de su vacunación”, escribió la reconocida conductora de televisión y colocó como fondo musical ‘Color Esperanza’ del cantante argentino Diego Torres.

Gisela Valcárcel agradece a Ethel Pozo por su apoyo

La conductora de ‘América hoy’, Ethel Pozo envió tierno mensaje a su madre, Gisela Valcárcel por su regreso a la pantalla chica con su exitoso programa ‘El artista del año’ que se lanzará este 24 de abril por América Televisión.

Pozo, quien hoy sigue los pasos de su madre en la conducción de televisión, usó su cuenta de Instagram para felicitar a su madre y aseguró que con su retorno a la televisión volverá a alegría a los hogares.

Pasó más de un año desde que los sábados dejaron de ser lo mismo. Hoy estás de regreso y contigo la alegría vuelve, pero sobre todo la ilusión por volver a soñar y pensar por un ratito que nada ha cambiado y que Lo mejor está por venir. Bienvenida Mami @giselavalcarcelperu. Ahora si estamos completos en la Familia @americatelevision. Te adoro ❤️”, escribió en su red social.

La respuesta de su madre no se hizo esperar. Gisela Valcárcel agradeció el bello gesto de su hija y le escribió: “@lapozo ♥️ sentir tu amor y apoyo con mis nuevas ilusiones es un regalo de Dios. Gracias por ayudarme, gracias por contestar mis llamadas y darme tu opinión y consejos, te amo♥️♥️♥️♥️♥️ graciassss”.

A lo que Ethel emocionada contesto: “Te amo mamita, ya estás de regreso”. De inmediato, los seguidores de Pozo se sumaron a sus felicitaciones. Y lo propio hizo la conductora del reality ‘Esto es guerra’, Johanna San Miguel.

“‘Regiaa tu mamita… la queremos y extrañamos mucho’, ‘¡Máxima! ¡Diosa! ¡Única!... Cariños’, ‘si Ethel tienes razón ahora los sábados a partir del 24 serán totalmente diferente bonito día’, ‘Ya era hora Ethel preciosa tu mami es única la diva’”, fueron algunos de los mensajes que generó su publicación.

VIDEOS RECOMENDADOS

Mariella Zanetti “echa” a Tula Rodríguez en pleno programa: “No saben todas las cosas que cuenta de Maju” | VIDEO

Mariella Zanetti echa a Tula Rodríguez
Mariella comentó algunas frases que le dice Tula en secreto.

TE PUEDE INTERESAR