Gisela Valcárcel, Magaly Medina y Tilsa Lozano: La guerra por el ráting
Gisela Valcárcel, Magaly Medina y Tilsa Lozano: La guerra por el ráting

Por lo visto, los recientes comentarios de Gisela Valcárcel colmaron la paciencia y causaron el enojo de la periodista Magaly Medina, quien por medio de su cuenta de Twitter arremetió contra la popular “Señito” luego de que la rubia comentara en la última gala de su programa “El gran show” que ‘está bien que Medina gane al menos una vez (en rating)’, esto después de la entrevista que tuvo con Tilsa Lozano.

Magaly Medina también utilizó su cuenta de red social para recalcar a la figura de América Televisión la alta sintonía que alcanzó su espacio sabatino, que logró 26.2 puntos el último fin de semana, mientras que el espacio de Gisela Valcárcel obtuvo 11.9, en promedio general.

“Gracias, querido público. A los que me odian, a los que me insulta, a los opinólogos de balcón. Mil gracias por los 26.2 de promedio y picos de 33.5 en el sector AB. Y a ti (Gisela) te va a castigar Diosito por mentirosa. Te voy ganando 4 veces y no solo una como dices muy suelta de huesos. No espero que celebren mi victoria, porque mis detractores nunca lo han hecho ni lo harán. “Estoy acostumbrada a ganar”, escribió Magaly Medina, quien fue cuestionada por una seguidora si su extenso mensaje iba dirigido para Gisela Valcárcel, pregunta que fue respondida por la figura de Latina. “Por su puesto. A quién más podría referirme”, agregó.

De otro lado, también utilizó el Twitter para insultar a Tilsa Lozano, quien después de ser entrevistada por Magaly Medina en su programa, la llamó ‘básica’ y ‘mitómana’.

“Pobrecita. En ese estado (embarazada) no podrá mover el trasero durante un buen tiempo. Agradece la decencia que tuve de no haberla llamado como lo hace toda la gente. Escudarse en su embarazo para no hablar del hombre (Juan Manuel Vargas) que nunca la oficializó es una fea treta. Para insultar en las redes no usa su embarazo como escudo. Esa cobardía es típica de una persona sin escrúpulos”, posteó Magaly Medina.