¡Fuertes declaraciones! no dudó en volver a utilizar sus redes sociales para arremeter contra el presidente, quien en un discurso en Puno exhortó a la población a no sentirse menos que “los pitucos de San Isidro y Miraflores”.

Y es que la conductora de televisión señaló que nunca pensó que el cajamarquino sea escogido como Jefe de Estado de nuestro país. No obstante, señaló que Castillo no podría ayudarnos como población, ya que “él es el que necesita ayuda”.

Mira también:

Un país dividido no verá crecimiento, puede que sobreviva, pero no crecerá. Cuando en la familia hay peleas, como hay entre los peruanos, y cuando en la casa vivimos agresiones como las que se ven en nuestro país, esas casas están destinadas a perderlo todo”, comenzó escribiendo mediante su cuenta oficial de Twitter.

“Eso es lo que sucede en nuestro Perú, hace rato peleamos como enemigos y hemos votado en contra de y a favor de un hombre que no imaginaba que sería presidente. ¿Cómo nos puede ayudar si él necesita ayuda? ¿Cómo lo haría? Toca ahora pedir SABIDURÍA y dejar de agredirnos. Por ti y mi país”, finalizó diciendo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO