La conductora de ‘El Artista del Año’, Gisela Valcárcel, apareció junto a Keiko Fujimori en un mitin en el distrito de Carabayllo, donde se animó a comentar sobre la importancia de las mujeres dentro de la sociedad peruana.
MIRA: “Hoy se decidió que Pedro Castillo será el presidente de Perú”, asegura Reinaldo Dos Santos
“Mi historia es la historia de millones de peruanos, tuve que sacar adelante una familia y no entiendo hasta ahora cómo muchas personas juzgan a una niña que a sus 15 años se convirtió en primera dama, no lo puedo entender. Tengo una nieta que el próximo año cumplirá 15 y es una bebé, pero, claro, es más fácil juzgar en lugar de abrir un camino”, comenzó diciendo.
“Que la sabiduría y el discernimiento para saber que somos un pueblo unido, que necesitamos trabajo, oportunidades, por supuesto, pero no por eso nos tenemos que separar y odiar. El odio es el peor camino que un ser humano puede escoger, tan peligroso como el ego, en alta medida”, agregó.
“Quien les habla, nació y se educó hasta los 18 años a tres cuadras de la Parada, en La Victoria. Dormía en un colchón de paja de una plaza. A mí no me van a contar cuentos, y en ese colchón de paja, alguna vez mi hermana se hacía la pila. Sé lo que es el olor a quemado con la plancha, cuando tu mamá o después tú están secando la pilita para que el colchón quede bien”, finalizó.