Janet Barboza salió en defensa de las declaraciones y forma de pensar de Melissa Klug, luego de que su hija Samahara Lobatón priorizara a su familia, es decir a Youna y su hija Xianna, por Navidad.
La popular “rulitos” afirmó que uno nunca sabe si se va a quedar con el hombre que uno elige, por lo que siempre se debe escuchar lo que una madre nos dice. “Soy mamá antes que mujer e hija antes de mujer”, acotó.
Fue entonces cuando Edson Dávila, más conocido como “Giselo”, lanzó un comentario sobre Janet Barboza, que al parecer no le gustó: “Entonces, vemos a una suegra metete”, acotó el co-conductor de “América Hoy”.
Ante esta declaraciones, Janet Barboza se defendió: “Creo que Samahara ha hecho declaraciones que no quiero reproducirla porque Melissa está presente. No puedes safar cuerpo y dejarla de esa manera (a tu mamá). Los hombres y las parejas pasan y no sabes qué puede pasar”.
Janet Barboza también estuvo en desacuerdo con la psicóloga del programa, quien dijo que cuando uno hace su familia, su prioridad es esa y sus padres y demás personas son su familia nuclear.