Imagen captura del Instagram de @sam_lobaton_klug
Imagen captura del Instagram de @sam_lobaton_klug

Este lunes durante el programa ‘En boca de todos’, respondió a los comentarios de su madre, Melissa Klug, acerca de la relación de su hija con el barbero Youna, con quien recientemente retomó su relación. Samahara choteó en vivo a su mamá, revelando que no pasarán la navidad juntas.

MIRA: Samahara Lobatón ‘chotea’ a Melissa Klug: “ahora mi familia principal es Youna y mi bebé Xianna”

Samahara se fue a la fiesta de Jefferson Farfán - Choteo 1

Aún siendo menor de edad, Samahara Lobatón se hizo amiga de Ivanna Yturbe y según Melissa Klug, ahí comenzó a cambiar. Jefferson Farfán y ‘la blanca de Chucuito’, culminaban su relación y Samahara discutía con su mamá.

En aquella oportunidad, Samahara estuvo en una fiesta de Jefferson y Melissa Klug criticó que él no haya invitado a sus demás hijas, sin embargo, la engreída de Abel Lobatón, desmintió a su madre en Instagram, donde dijo: “fui yo la que me comuniqué con él para ir a esa fiesta. Es totalmente falso, a mí nadie me utilizó ni obligó a nada”.

Samahara celebra su cumpleaños con Abel Lobatón - Choteo 2

La joven influencer cumplió sus 18 años y según el programa ‘Magaly Tv La Firme’, por estar defendiendo al padre de sus hermanos, Jefferson Farfán, ambas tuvieron problemas y choteó a su mamá, quitándole la posibilidad de celebrar sus 18 años de vida juntas. Samahara prefirió pasar su cumpleaños con su padre, el exfutbolista, Abel Lobatón.

Samahara pasará Navidad con su novio - Choteo 3

Samahara reveló en vivo, durante el programa ‘En boca de todos’, que ya no considera a Melissa Klug, su familia principal y por ello la choteó y no pasará la navidad con ella: “fue una decisión nuestra como familia, pasar la navidad los tres solos. Ellos ya dejaron de ser nuestra familia principal, ahora son la familia secundaria”.

Samahara Pasara Navidad Con Youna
null null

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez confiesa que una vez lo engañaron

Christian Domínguez confiesa que una vez lo engañaron
Domínguez también sufrió por amor.