Arantxa Mori estuvo como invitada especial en el programa de Magaly Medina para contar detalles inéditos de cómo Giuliana Rengifo se habría metido en el medio de su relación sentimental con el excandidato para la alcaldía de Santa Anita, Eduardo Rimachi.
Y es que la cantante comentó que la cumbiambera comenzó a sembrarle a su novio la duda de que ella era una mujer interesada. “Le comienza a hablar mal de mi, busca pruebas para demostrarle a él que yo estaba por su dinero. Y en los seis años de relación jamás me había hecho preguntas sobre si le había sido infiel o cosas así”, comenzó diciendo.
“Yo sé que el que me debía respeto es él, pero me callé por la campaña. En las conversaciones siempre veía que le decía amiga, le decía que iba a afectar la relación. Yo decía de repente si es su amiga y tienen ciertas confianzas”, agregó.
Sin embargo, un detalle que llamó bastante la atención, fue cuando la cantante de cumbia confesó que Giuliana Rengifo habría dejado su sostén en el departamento de su novio.
“¿Cómo vas a permitir que tu novio de seis años permita que su amiga deje el sostén olvidado en su cuarto? Lo agarro y se lo pongo de collar y los boto a los dos”, le increpó la popular ‘Urraca’. “Eso fue lo último que yo encuentro y el motivo por el que termino la relación con él”, respondió Arantxa.
Por último, la integrante de la agrupación “Vanessa y las tremendas” señaló que Giuliana ya tendría un patrón de conducta establecido sobre relacionarse con hombres que no están solteros.
“Creo que tiene un patrón de conducta repetitivo. Ella se fija en personas que tienen pareja, se obsesiona hasta el punto que te quite a tu pareja y se siente ganadora, pero ni aún así la oficializan. Eduardo jamás la va a oficializar porque sabe de qué pie cojea”, finalizó diciendo.
TE PUEDE INTERESAR
- Martín Távara es captado con nueva jovencita tras denuncia de Angye Zapata
- Magaly desmiente a Jessica y asegura que su esposo está bien vigilado: “No tiene vida privada”