Fuertes declaraciones. Giuliana Rengifo no se calló nada y se refirió a la demanda que le entabló a Magaly Medina por presunta difamación. Y es que la cumbiambera también confesó que estaría dispuesta a conversar con la conductora para aclarar temas y limar asperezas.
“Lo dejé ahí porque no tengo las pruebas fidedignas, las cuales pueda pedir una reparación por la imagen que me hizo, pero intenté hacerlo para que vean como la señora estaba tomando algo personal contra mí”, comenzó diciendo.
En ese sentido, la cantante también aprovechó la oportunidad para recordarle al público las cifras que habría tenido la popular ‘Urraca’ cuando estuvieron enfrentadas por Alfredo Zambrano. “El rating que tuvo conmigo fue casi un mes, no ha vuelto a tener el mismo rating con ninguno de los ampays”, agregó para El Popular.
Por otra parte, Giuliana Rengifo invitó a Medina a que goce del dinero que ha generado por sus ampays en todos estos años, para que así deje de “contaminar” a la televisión peruana.
“La señora debería irse a gozar de su dinero con su esposo, para que la gente la recuerde bonito y no como la bruja mala y mentirosa. Se lo digo directamente. Ella es una mujer de doble moral y el canal apoya esas cosas, pero bueno, como te digo, de justicia de Dios nadie te salva”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- Socios de club tildan de ‘bataclana’ a Melissa y delatan al ‘Activador’: “Ella pagó toda la cuenta”
- Madre del hijo ‘no reconocido’ de Renato Tapia lo demanda por S/25 000: “Hay deudas en el colegio”