marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Giuliana Rengifo encara furiosa a Marisol: “Que siga cantando en vez de vender morbo”

La cumbiambera se refirió a la última entrevista que dio Marisol en el programa de Magaly Medina, donde prácticamente la tildó de “mantenida y ociosa”.
Giuliana Rengifo sobre Marisol

Redacción Ojo

Actualizado el 10/10/2022, 08:52 a.m.

Fuerte y claro. Giuliana Rengifo no se calló nada y “puso en su sitio” a Marisol ‘La Faraona’, quien en la última edición del programa de Magaly Medina, señaló que la cumbiambera “iba de canal en canal para contar con quien había estado”, haciendo referencia al romance que tuvo en el pasado con su expareja, César Aguilar.

En ese sentido, la artista peruana señaló que ella está muy tranquila con todo lo que ha conseguido a lo largo de su vida, pues está acostumbrada a trabajar desde que era muy pequeña.

Mira también:
“Si su relación no duró, yo no tengo la culpa”: Marisol pone en su sitio a Giuliana Rengifo

“No quiero responderle a la señora, que se pelee sola. Le deseo lo mejor en su carrera musical y su vida personal. Trabajo desde los 14 años y lo mucho o poco que tengo es gracias a mi trabajo. Me gano pulso a pulso cada sol, soy feliz, lo tengo todo, tengo el amor de mi familia”, comenzó diciendo a Trome.

Por otra parte, Giuliana Rengifo comentó que Marisol habría “caído en la trampa” de Magaly Medina, al aceptar presentarse en su programa, pues solo estarían “generando morbo”.

“Considero que (Marisol) pisó el ‘palito’ con Magaly (Medina), se embarró sola, debe seguir cantando en vez de vender morbo, cual según dice ella que no lo hace”, sentenció.

¿Qué le dijo Marisol a Giuliana Rengifo?

Marisol ‘La Faraona’ estuvo como invitada en el programa de Magaly Medina, donde no pudo evitar ser consultada sobre Giuliana Rengifo, quien fue señalada por ser la “manzana de la discordia” entre la cumbiambera y su exesposo, César Aguilar.

“No estoy dolida, pero si fui engañada. Yo no ando de canal en canal diciendo con quién estuve, yo me dedico a trabajar (...) Yo nunca le quitaría el marido a nadie, no me metería en una familia donde hayan hijos. Lo que se hace en la vida, se paga (...) Hay algunas que les gusta ser mantenidas, que el hombre las mantenga y no les gusta trabajar... Trabajen pues ociosas”, dijo Marisol.

TE PUEDE INTERESAR

  • Josimar se luce por primera vez en redes con su bebita, hija de María Fe Saldaña | FOTO
  • Exproductor de Gisela Valcárcel la tilda de ‘soberbia’: “Sabía que controlaba la televisión”

VIDEO RECOMENDADO


Tags Relacionados:

Giuliana Rengifo

Marisol

Magaly Medina

La Faraona

ampay

infidelidad

MÁS EN ACTUALIDAD

Giuliana Rengifo se pronuncia tras filtrarse imágenes con Donald Yaipén y aclara que está soltera (VIDEO)

Giuliana Rengifo dice que canta mejor que Maricarmen Marín: “Cada uno defiende su arte” (VIDEO)

Giuliana Rengifo arremete contra Magaly Medina: Fui a ATV para una entrevista y me dijeron que no va, bruja malvada

Rosa Fuentes reveló que pasó Navidad y Año Nuevo con Paolo Hurtado: “él y yo como pareja no tenemos una relación”

Giuliana Rengifo a Rosa Fuentes luego de verla con Paolo Hurtado: “no perdones una infidelidad” (VIDEO)

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings