A fin de evitarse problemas con la justicia, la cantante Giuliana Rengifo envió un comunicado donde se disculpa con el psicólogo Tomás Angulo Mendoza, luego de insinuar que se sintió acosada durante una terapia.
MIRA: Tomás Angulo confesó la verdad de cómo conoció a Giuliana Rengifo
Como se recuerda, el terapeuta anunció que demandaría a la cantante de cumbia Giuliana Rengifo por presunta difamación, luego de que ella afirmara en el programa ‘Amor y Fuego’ que el psicólogo “se quiso propasar” durante una sesión de terapia.
“Usted ha mentido y ha manchado mi nombre porque muchas personas se van a quedar pensando en que soy un psicólogo que es acosador, que trata de sobrepasarse con sus pacientes (...) usted mintió a nivel nacional y ahora yo la voy a demandar por difamación, porque usted no puede salir a inventar mentiras so pretexto de vender su disco”, comentó el doctor en un video publicado en su cuenta de Instagram.
MIRA: “Fui el mejor snack que ella puede pensar”: Giuliana Rengifo responde a burlas de Magaly Medina
Ante el temor de una demanda, la cumbiambera aclaró que “nunca tuvo la intención de afectar la honra y reputación del psicólogo (...) quien en ningún momento exteriorizó acto o insinuación alguna que implique abuso de la confianza depositada en él, como persona y profesional, por lo que descarto tajantemente haber sido víctima de acoso alguno de su parte”.
El comunicado de la cumbiambera:
En los últimos días, frente a unas declaraciones que de manera espontánea y transparente brindé durante una entrevista en el Programa de Espectáculos “Amor y Fuego” del canal Willax TV, se ha venido sosteniendo erradamente, en diversos medios de prensa, que he afirmado que fui acosada por el señor Tomás Angulo Mendoza cuando recibía terapia psicológica.
Al respecto, debo aclarar que en ningún momento afirmé haber sufrido acoso alguno de parte del indicado profesional o que él se haya propasado durante las referidas sesiones de terapia psicológica que me brindó. En la indicada entrevista me limité a comentar la percepción personalísima que tuve, esto es, un sentir propio de mi ámbito interno, absolutamente subjetivo, pero que nunca tuvo la intención de afectar la honra y reputación del psicólogo Angulo Mendoza, quien en ningún momento exteriorizó acto o insinuación alguna que implique abuso de la confianza depositada en él, como persona y profesional, por lo que descarto tajantemente haber sido víctima de acoso alguno de su parte.
Con el presente comunicado, que hago de público conocimiento al no poder remitir misiva de respuesta directa a la carta notarial enviada por el señor Tomás Angulo Mendoza, dado que me encuentro laborando en el exterior, doy por aclarada cualquier confusión que pudieran haber generado mis palabras, ofreciendo las disculpas del caso a quienes pudieran haberse sentido afectados con las mismas.