La vida de Mery Espinoza, la ex pareja de Pablo Villanueva Melcochita, pende de un hilo tras sufrir de un aneurisma. Mery, quien se separó del cómico al enterarse que éste la engañaba con la joven piurana Monserrat, fue internada en el hospital Almenara la noche del jueves y hoy sus familiares y amigos la lloran, pues médicos de dicho nosocomio informaron que su estado es grave.
Ella está mal desde hace mucho tiempo y el martes colapsó. El doctor ha dicho que lamentablemente no hay nada más que hacer, sólo tenemos que esperar a que su cuerpo no resista más, contó Herbert Collins, amigo de la familia. Se supo que Melcochita se encuentra desde la madrugada del sábado en el hospital y llora desconsoladamente por la difícil situación de Mery, además se siente responsable de su deteriorada salud.
Pablo está destruido. Mucha gente los vio peleándose públicamente pero han estado juntos tantos años que obviamente se tenían cariño.El está junto a las hijas de ella, las apoya y no me lo ha dicho pero se siente responsable por todo lo que pasó, añadió Collins.