El modelo belga Greg Michel usó su cuenta Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento luego de recuperarse tras un accidente que lo dejó incluso en coma y por el cual estuvo a punto de perder el brazo.
Greg Michel empezó agradeciendo a Dios y posteriormente con todos los que colaboraron y le enviaron mensajes de aliento.
“Agradecido con Dios por tener esta segunda oportunidad en la vida, agradecido con todos ustedes. Gracias a toda mi linda gente de la selva , del Perú entero, Bélgica y de todos los países; gracias por mandarme tantos mensajes de aliento, me siento bendecido”.
Seguidamente escribió: “Estuve a punto de rendirme, pero sus mensajes y la lección aprendida me enseñaron de la mano que uno no puede desperdiciar su vida en lamentarse”.
Greg Michel comentó qué viene en los próximos días respecto a su salud y es que necesitaría una operación más. “Ahora esperando la junta médica y a seguir para delante con la nueva y cuarta operación que está por venir para recuperar la movilidad de mi brazo y mano, será un largo camino en el cual los necesitaré en mis oraciones. Los amo”.