Greyssi Ortega decidió viajar a Estados Unidos de manera ilegal junto a sus hijos, para reencontrarse con su esposo Ítalo Villaseca. Frente a ello, Lady Guillén sorprendió al comunicarse con el “coyote mexicano” que habría ayudado a la colombiana para que pueda cruzar la frontera.
Todo se dio durante la última edición del programa “Dilo Fuerte”, cuando el hombre mexicano explicó cómo es el proceso de trasladar a una persona a tierras norteamericanas.
“Estamos cobrando entre 30 mil a 40 mil pesos mexicanos, estamos hablando de dos mil dólares por persona... Antes de comenzar, de contactarnos con la persona, debemos tener un depósito para asegurar que lleguen al otro lado”, comenzó diciendo.
“Del otro lado de la frontera, tenemos a la policía fronteriza que está pendiente de todo, más aún con eso del muro, hemos tenido ese tipo de situaciones (el que hayan llegado a un albergue)”, agregó.
Por otra parte, Juan Carlos Ulloa, hermano de Milena Zárate, acusó al coyote mexicano porque el bebé de Greyssi casi sufre un accidente en dicho proceso. “Esto pasa, les llegan a pasar los documentos, los teléfonos móviles, les llegan a pasar eso, incluso a nuestros propios colegas les llega a pasar lo mismo”, se defendió.
TE PUEDE INTERESAR
- Sergio Peña olvida a Tepha Loza con misteriosa rubia: “Anda bien feliz”
- Yessenia Villanueva recuerda promesa que le hizo a su hijo fallecido: “Mi meta es traer a mi nieta a EE.UU.”