El joven comediante  superó el complicado momento que vivió el año pasado por la acusación de abuso sexual hecha contra él por la actriz 

El intérprete mira el futuro con optimismo. Meses después había retomado su trabajo en la radio y después en los escenarios.

Con este año apenas iniciado, el artista retoma su trabajo “repotenciado y con nuevos proyectos”.

“Quiero resurgir con todo, estoy embalado, hay mucho proyectos, en la radio, en la TV. Estoy más motivado que nunca y con ganas de hacer reír a la gente”, expresó el actor, quien hoy estrena la obra “Se busca comediante”, donde comparte roles con Carlos Palma, Gachi Rivero, Mateo Garrido Lecca y Rodolfo Reaño en el Teatro Pirandello.

“La actuación es mi medicina. Quiero verme fuerte, con ganas, con energía. Ya estoy repotenciado”, comenta el intérprete.

“Se busca comediante” cuenta las frustraciones y los sueños de cuatro acomodadores de un teatro que, ante la ausencia de los protagonistas de una obra, deciden subir al escenario para demostrar su talento como comediantes.

Se monta desde hoy hasta el 4 de febrero en el Teatro Pirandello (Av. Alejandro Tirado 274, Sta. Beatriz). Entradas en Teleticket.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...