1 / 8 El también intérprete de “Solo pienso en ti” y “Barco a la deriva” fue ratificado para su presentación del sábado 25 de junio, el popular Nacho, cumplirá el sueño de sus miles de seguidores pues presentará su gira “Cerca de ti” en el Círculo Militar de Jesús María. En los ochenta, Guillermo Dávila conquistó millones de corazones gracias a su participación en telenovelas como ‘Ligia Elena’, ‘Nacho’ y ‘Fabiola’.
2 / 8 En esa década dorada para las producciones venezolanas, el reconocido 'Nacho’ como se le conocía por su papel en la telenovela, emergía en la televisión latinoamericana gracias a éxitos musicales como ‘Sólo pienso en ti’, ‘Tesoro mío’, ‘Me fascina’, ‘Sin pensarlo dos veces’ y ‘Barco a la deriva’, entre otros temas.
3 / 8 Asimismo, el cantautor venezolano llegaría al Perú en 1999 para grabar la telenovela “Sueños” junto a Almendra Golmesky, por aquella época también hizo teatro con Gisela Valcárcel, con quien fue relacionado emocionalmente. Hecho que fue tema central para los diarios de espectáculos de la época; luego se conocería del romance que tuvo con Denisse Dibós.
4 / 8 En nuestro país Guillermo Dávila fue el personaje principal de un drama, cuando en 2013 la modelo peruana Jessica Madueño, dio a conocer que su hijo Vasco, de entonces 13 años, era producto de una relación con él, pero que éste no quiso reconocer al niño.
5 / 8 Dávila, se encuentra viviendo en Estados Unidos desde hace muchos años, aunque sigue dedicándose a la música, que es su pasión, su alimento; también ha recurrido a ser la imagen de una empresa de seguros que brinda asesoría legal y migratoria y pólizas de salud, ahorro o jubilación en Miami, Florida.
6 / 8 En realidad ‘Nacho’ Siempre estuvo rodeado por arte, pues su hijo Guillermo Manuel es baterista, María Elena es actriz y cantante, y Daniela es diseñadora. Como sabemos en mayo del año pasado, al cantautor y actor venezolano se unió a Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Mike Bahía, para participar como coach en el reality de talentos peruanos 'La voz Perú'; tras su llegada, no solo recibió críticas del público, sino que provocó el malestar de su hijo.
7 / 8 En agosto del año pasado, el artista venezolano se hizo la prueba de ADN y terminó con el reconocimiento público de Vasco Madueño como su hijo, a través de sus redes sociales. Por último, Guillermo Dávila señaló que toda esta polémica culminó para él, pues habría hecho hasta lo imposible para crear una relación cercana con Madueño, pero fue fallida por circunstancias ajenas a el.
8 / 8 Guillermo Dávila canta cuando está alegre, pero también lo hace cuando necesita suavizar sus tristezas. Más que un medio para ganarse la vida, la música simboliza para el artista venezolano un recurso para vencer sus temores y acercarse a las personas que más ama.

