Guty Carrera no dudó en pronunciarse mediante sus redes sociales, luego que Alejandra Baigorria rompiera su silencio y diera una entrevista exclusiva para el programa “Amor y Fuego”. Y es que el modelo señaló que nunca se inició un juicio en su contra y que solo ordenaron medidas de protección para la rubia tras la denuncia que le interpuso por violencia psicológica.
“La Sra. Baigorria desinforma al sostener que ella ‘ganó' el caso. Las medidas de protección otorgadas por el 20° Juzgado de Familia estuvieron vigentes hasta que se resolviera la denuncia (...) Nunca hubo juicio o proceso alguno contra el Señor Carrera”, expresó el popular ‘Potro’ a través de un extenso comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram.
Asimismo, el hijo de Edith Tapia señaló que la denuncia interpuesta en su contra en el año 2019, fue archivada en dos instancias porque nunca se probó un daño psicológico hacia la popular ‘Rubia de Gamarra’.
“Ambas Fiscalías penales resolvieron de manera definitiva, durante una investigación que duró tres años y medio, no seis años como refiera la Srta. Baigorria, no formalizar denuncia penal contra Guty Carrera por presunto delito contra la vida, cuerpo y salud”, agregó.
Por otra parte, el abogado, Guty Carrera explicó que aún existe un proceso contra Alejandra por una indemnización por afectar su imagen. Así como también precisaron que no es la primera vez que la exchica reality se refiere a él, por lo que vienen evaluando tomar acciones legales. “Ante las declaraciones de Alejandra Baigorria en Amor y Fuego, estamos evaluando las acciones judiciales por calumnia y difamación”, finalizó.