Milena encara a Greyssi Ortega. Foto: Composición Ojo
Milena encara a Greyssi Ortega. Foto: Composición Ojo

Una guerra de nunca acabar. decidió salir nuevamente al frente para referirse por última vez a las declaraciones que dio , quien dejó entrever que su hermana no le habría perdonado de corazón el

Frente a ello, la colombiana se comunicó con el portal web de espectáculos “Instarándula”, donde señaló que no hablará más sobre su familiar, debido a que se encuentra priorizando el bienestar emocional de su hija de 9 años.

Mira también:

“Es todo lo que diré, porque no voy a salir aclarar cada vez que se le crucen los cables. Si quiere seguir en eso, pues que siga sola. Decidí sentarme en Magaly porque no tengo nada que ocultar, ni temer”, comenzó diciendo.

“Quizás ella no tenga mucho que perder, pero yo sí y mucho. Son años luchando, trabajando para forjar algo en base a esfuerzo, criando a mi hija con amor hacia su familia y lejos de esto, cuidando su integridad emocional porque ya tiene 9 años y no permitiré que se vea afectada por esto”, agregó Milena fuerte y claro.

Por último, Milena aclaró que nunca le desearía a nadie lo que ella tuvo que vivir cuando se enteró de la infidelidad de Edwin Sierra con su hermana Greyssi.

No terminaré de nuevo en un hueco de caca que no elegí yo y que nunca hubiese querido que le pasara algo así ni a mi peor enemigo, por eso salí a dejarlo claro otra vez. Que digan lo que quieran”, finalizó escribiendo por Instagram.

TE PUEDE INTERESAR