El modelo e influencer, Guty Carrera y su novia Brenda Zambrano se sometieron a una prueba de Covid-19 debido a que no podían respirar y tenían dolor al pasar la saliva. Para felicidad de sus seguidores, Guty anunció este sábado que no tiene COVID-19.
Sin embargo, los malestares continúan y por eso ambos están haciendo inhalaciones de hojas de eucalipto. Según informó Guty Carrera en sus historias de Instagram.
“Nosotros seguimos haciendo inhalaciones. Gracias a Dios dimos negativo en la prueba PCR, pero estamos un poco mal de las vías respiratorias, bronquitis un enfriamiento terrible. Así que seguimos haciendo esto. Esto es agua, hojas de eucalipto y vick vaporub. Está muy bueno, también le pueden agregar orégano, otras hojas para que respiren mucho mejor. Tres veces al día durante cinco minutos”, señaló Guty Carrera en sus historias de Instagram.
Por su parte, Brenda Zambrano también realizó las inhalaciones con Guty. Y ambos fueron hasta una clínica local para colocarse inyecciones para aliviar su bronquitis.
“Vamos saliendo de la inyección, la neta nos sentimos superbien. El que nos digan que estamos negativos de COVID-19 nos da como ánimos. A veces te haces ideas de que sí tienes virus y realmente no. Ya estamos mucho mejor”, contó Zambrano en sus historias de Instagram.
Este último viernes 8 de enero la pareja estuvo muy preocupada al creer que padecían de COVID-19 debido a que ambos sentían que no podían respirar. Sin embargo, ahora están fuera de peligro.