Hacen negocio con romance televisivo
Hacen negocio con romance televisivo

Erick Elera y Nataniel Sánchez sí que saben sacarle provecho a su 'romance'. Los jóvenes actores, que se convirtieron en la pareja del año gracias a sus personajes de Joel y Fernanda, parece que extrañan demasiado los apasionados besos que se daban en 'Al fondo hay sitio', ya que repitieron el plato, pero esta vez para un spot televisivo.
Ambos protagonizan un nuevo comercial, de una gaseosa que dejó de ser de sabor nacional, como dos enamorados separados por el destino, que hacen hasta lo imposible para encontrarse. En el desenlace del comercial se ve a Nataniel y a Erick a orillas del mar y dándose un prolongado y tierno beso. Pese a que los rumores apuntan a que entre los actores hay algo más que una amistad, Nataniel lo niega todo, pero le pide disculpas a Elera por los insultos de 'cachudo' que recibió luego de que se difundieran imágenes de ella junto al futbolista Erick Delgado.
'Estoy apenada por él y le ofrezco disculpas porque se debe haber sentido muy incómodo con todo esto. Yo me enteré de todo (el ampay) cuando estaba en Colombia y a Erick (Elera) lo han involucrado en un tema en el que no tiene nada que ver', dijo la popular Fernanda, que también negó algún tipo de romance con el arquero 'celeste', pues asegura que sólo coincidieron en el aeropuerto Jorge Chávez y que fue una casualidad que ambos viajaran a Colombia.
Hoy miércoles el actor de 'Al fondo hay sitio' barrerá las principales calles del Mercado Central. El joven cantante estará desde las 11:00 a.m. en la Calle Capón, pues esta acción tendrá como finalidad apoyar a una institución pública de Villa María del Triunfo, distrito del que es oriundo.