La oficina forense de Los Angeles planea realizar hoy una autopsia al cuerpo de la actriz Brittany Murphy, que murió ayer de un infarto en su apartamento de Hollywood Hills.
La actriz, de 32 años, se desmayó el domingo en la mañana en su residencia y fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, al que llegó ya fallecida.
Varios medios de comunicación se apresuraron a relacionar su muerte con las de Michael Jackson y Heath Ledger. Se especula sobre una posible adicción de la protagonista de 'Clueless' y 'Eight Mile' a medicamentos recetados e incluso a la cocaína, además, se dice que sufría anorexia.
Ed Winter, asistente jefe de la oficina forense, aseguró que parecía que su muerte se debió a causas naturales. Las autoridades aseguraron que se encontraron medicamentos recetados en su residencia.
Por su parte, la madre de la actriz, Sharon Murphy, pidió respeto por la memoria de su hija e indicó que ella padecía de diabetes tipo 2 y que los días anteriores a su muerte presentaba síntomas de gripe.